Linces tiene medio boleto para la final de fut femenil

  • Se imponen a Panters
  • Las chicas demuestran su poderío en José María Morelos

 

Las chicas de Linces le ganaron el primer juego de ida a Panters en José María Morelos y se hallan en la antesala de coronarse campeonas.

 

José María Morelos.-Las chicas de Linces demostraron su poderío, juego de conjunto y contundencia y se puso en la antesala de jugar una final más, al ganar 4-0 en el partido de ida en la semifinal de futbol femenil, en José María Morelos.

El encuentro, celebrado en la cancha de la colonia Dolores de la cabecera municipal de JMM,  las Linces emocionaron al público con su buen futbol y sus cuatro goles, además de darse el lujo de fallar tres claras opciones de gol.

Ante un buen número de aficionados, principalmente de familias que acuden a disfrutar del buen futbol, en estas semifinales en el primer partido, Fénix empató a  cero frente a Eclipse y dejaron todo para el segundo encuentro de vuelta.

En este segundo juego, las emociones subieron de tono ante un buen primer tiempo entre Linces y Panters, donde lucían ambas escuadras muy parejas, pero tuvo que venir Bere Cauich, quien metió sus dos primeros goles de la tarde.

En el segundo tiempo, las chicas  de ambos clubes querían dar su mejor partido y así fue, cuando en vistosas jugadas las Linces, que en sus filas cuenta con la mejor jugadora del torneo, Berenice Cauich, quien anotó un gol más para hacer su hat trick.

El cuarto gol vino de los botines de Cinthia Bacab para sellar esta goleada, en el encuentro de ida, en donde al parecer las Panters estarían eliminadas, al menos que suceda un milagro y remonten este pesado marcador.

Y el sello de la casa  son los goles que anota Bere Cauich, ya que desde fuera del área sacó potentes disparos que dejaron viendo visiones a la portera de Panters, la chica tiene un fuerza admirable con sus disparos  de larga distancia.

El equipo, dirigido por Jesús Salcido, tuvo sus oportunidades que no pudieron concretar, fue un duelo parejo hasta  el medio tiempo, pero los embates de Linces fueron mejor aprovechados para dejar los cartones 4 goles a 0.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil