Gatas de Playa del Carmen enfrentarán a Jamaxsufra

  • Gran final de softbol femenil
  • Dejaron en el camino a Reinas y al equipo de Bonfil

 

Gatas de Playa del Carmen eliminó en el tercero y definitivo juego de semifinales a Reinas de Cancún, en un emocionante partido.

 

Tuvo que definirse en un tercer y decisivo encuentro la otra serie semifinal entre Gatas de Playa del Carmen y Reinas, donde las primeras lograron sacar el triunfo para enfrentar en la gran final del softbol femenil, que se juega en los campos Astra (Betito Ávila), al superlíder del torneo, Jamaxsufra, quien despachó en dos juegos al representativo de Bonfil, haciendo valer su condición de favorito.

Las pitchers de ambos equipos, Mago Arévalo y Viviana López, hicieron todo lo que estuvo en sus manos para contener a la poderosa ofensiva del equipo rival, ya que como habíamos mencionado antes, sería una semifinal de bastantes carreras y así fue. El equipo local Reinas logró pegar primero, timbrando dos rayitas en la misma primera entrada, ventaja que poco les duró, ya que Gatas de Playa del Carmen le darían la vuelta en la siguiente  anotando cuatro para irse con ventaja, en la tercera entrada Gatas aumentaría su ventaja al anotar otras dos, mientras que Reinas harían una rayita más, en tres completas el marcador era Gatas 6-3 sobre Reinas, en la cuarta alta Reinas no lograría anotar, mientras que las mininas anotarían otro par para aumentar a ocho, Reinas no bajaría las manos y anotaría una en la quinta y tres más en la sexta alta para acercarse a una carrera solamente. Mago Arévalo le colgaría par de argollas a las playenses en la quinta y sexta para mantener con vida a su equipo, el problema fue que ya no produjeron más, Arévalo cargaría con la derrota al trabajar seis entradas para 8 H y 8 C, llevándose el triunfo Viviana López al lanzar toda la ruta para 1 K, 2 BB, 7 H y 7 C. Así pues, este fin de semana se llevará a cabo la gran final entre Jamaxsufra de Cancún vs Gatas de Playa del Carmen.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil