Red de extorsionadores en aeropuerto de Cancún

  • Asociación venezolana exhibe a mafia
  • Familiares de extranjeros se quejan por exigencia de cuotas

 

Exhiben a la “mafia” en el Aeropuerto Internacional de Cancún que exige dinero a familiares de venezolanos.

 

Cancún.- Exhiben “mafia” en el Aeropuerto Internacional de Cancún que exigen dinero a familiares de venezolanos que intentan ingresar al país, y en caso de no cubrir la cuota son deportados, denunció la presidenta de la Asociación Sumando Venezuela, Marylín Torres.

La corrupción y al fraude en la terminal aérea de esta ciudad, al parecer es cada vez más descarada ya que los “hostigadores” se encuentran en el mismo aeropuerto, en donde pacientes esperan a sus víctimas para extorsionarlos.

Precisó que dicha práctica no es cosa nueva, empero en últimas fechas la actuación de las personas apostadas en la terminal, es más descarada y en agravio de los extranjeros o inmigrantes que ingresan al país.

Pidió el respaldo de las autoridades municipales, estatales y federales para frenar la corrupción desde el interior y afueras del aeropuerto de Cancún, ya que la red al parecer es muy fuerte y bien respaldada de ahí que su operación cada vez es más descarada.

Subrayó, que la red no distingue el origen de los extranjeros ya que en últimas fechas intentan aprovecharse de quien se deje y sobre todo de inmigrantes incluidos sudamericanos y centroamericanos, que ante el temor de ser deportados les dan lo poco que tienen a los extorsionadores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil