Equipo de Enterradores aplasta 5-0 a Real Cancún

  • Liga Estatal “Carlos Joaquín”
  • Se vieron las caras en el empastado de la Unidad Deportiva Bicentenario

 

En un partido de ida y vuelta, el equipo Enterradores se impuso al Real Cancún en el empastado de la Unidad Deportiva Bicentenario.

 

Cozumel.- Dio inicio la jornada 12 de la superliga estatal “Carlos Joaquín”, donde Enterradores y Real Cancún se vieron las caras en el empastado de la Unidad Deportiva Bicentenario.

Fue un partido de ida y vuelta por ambas escuadras, con pocas jugadas de peligro, el equipo Real Cancún tomó el medio campo desde el inicio, pero no fue suficiente, los Enterradores metían el primer gol a dos minutos del primer tiempo.

Con el marcador a favor, Enterradores de Cozumel buscaban el segundo de la tarde, pero Real Cancún atacaba para emparejar el encuentro, y fue hasta el minuto 15, cuando Eduardo Santo se fue por la pradera derecha y ante la salida del cancerbero se lo quitó magistralmente, mandando el esférico al fondo de las piolas.

Real Cancún buscaba reaccionar con el 2-0 en su contra, pero no generó jugadas de  peligro, adelantando líneas dejó espacios atrás y los Enterradores tuvieron una pena máxima a su favor y mandaban el esférico al fondo de la red, para el 3-0.

Un partido definido con el 3-0 a favor de los de casa, se fueron adelante buscando dos goles más, uno por la vía penal y el 5-0 con una extraordinaria definición del mediocampista de los Enterradores y el colegiado del encuentro decretara el final.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil