Ciudad Militar estará lista antes que acabe sexenio

  • El viernes llegarán los primeros elementos
  • El 10 de octubre deberá inaugurarse en Cancún, con 3,200 efectivos

 

La Ciudad Militar, con alrededor de 3 mil 200 efectivos, se inaugurará el 10 de octubre, con la llegada previa de los soldados este viernes 28 de septiembre.

 

Cancún.- La Ciudad Militar con alrededor de 3 mil 200 efectivos, se inaugurará el 10 de octubre con la llegada previa de los militares este viernes, proceso que deberá concluir antes de que termine la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

El general de brigada Cornelio Cassio Hernández, comandante de la Guarnición Militar de Cancún, precisó que coadyuvará con las funciones de Seguridad Pública, de manera que dicho proceso se realice sin mayores incidentes con la llegada de los primeros 150 elementos.

Precisó que no serán los primeros, estarán presentes en la conformación y consolidación de la Ciudad Militar en el destino turístico de Cancún, ya que no se trata de un cuartel, son efectivos, que están organizados en cuatro batallones, tres de policía militar y uno de operaciones especiales.

En relación al batallón de operaciones especiales, abundó que este último consta de militares y vehículos con características específicas anti-motín, de detección de explosivos y para la desactivación de bombas.

Agregó, que se tendrá un desfile a la entrada de las tropas, al ser parte de un protocolo cuando arriban en algún lugar, como es el caso del municipio de Benito Juárez ya que es parte de su revista de entrada.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil