Torneo de Golf en favor de niños en orfandad

  • Fundación Palace apoya a 25 infantes
  • Bolsa de 2 millones de pesos y la presencia de Lorena Ochoa

 

Con la participación de 200 jugadores se realizará el 5o. Torneo de Golf, a beneficio de la Casa Hogar de la Fundación Palace.

 

Cancún.- Con la participación de 200 jugadores, y una bolsa de 2 millones de pesos en premios los días 19 y 20 de octubre se realizará el 5o. Torneo de Golf a beneficio de la Casa Hogar de la Fundación Palace, en beneficio de 35 niños en situación vulnerable que tendrá como invitada de honor a la ex golfista profesional Lorena Ochoa.

Jabib Chapur, del Comité Organizador, precisó que este año serán 40 más que en el 2017, y contarán con el respaldo de 80 patrocinadores, que al igual que otras ediciones participarán en una causa altruista que la Fundación Palace realiza en alianza con la fundación de Lorena Ochoa, que volcó su emotividad al centro educativo La Barranca.

La Casa Hogar de Fundación Palace tiene capacidad para 96 niños en situación de orfandad, y actualmente atiende a 25 menores en villas en una hectárea de terreno, que viven en un ambiente totalmente familiar,  además acuden a la escuela, se les instruye en el idioma inglés y computación, además tienen otras actividades.

Durante las cuatro ediciones pasadas, la Casa Hogar Fundación Palace apoyó a 40 niños, que con el recurso recaudado se contribuye en la manutención de los menores, en consideración que llevan una vida como cualquier hijo de familia, con actividades que en conjunto resultan onerosas, pero benéficas para su futuro.

Los niños de la Casa Hogar de entre dos y 12 años de edad,  además de tener una beca escolar, también reciben atención psicológica y nutricional para aceptar la situación que enfrentan, ya que algunos que no son adoptados pueden permanecer bajo su custodia hasta los 18 años.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil