Policías detienen a seis maleantes por asaltar y lesionar a un taxista

  • Vecinos dijeron donde se escondían
Alberto Aguilar

Luego de dejar a un taxista prácticamente sin zapatos y sin dinero, dos asaltantes se refugiaron en su casa, donde finalmente fueron detenidos junto con otros cómplices.

Cancún.- Dos sujetos que abordaron a un taxista en el centro de la ciudad, y que solicitaron los llevara a la región 238 que se ubica al noroeste de Cancún, resultaron ser integrantes de una familia dedicada al atraco de autos de alquiler.

Los reportes de la policía municipal señalan que los detenidos responden a los nombres de Daniel Ramírez Zamudio y Giovanni Mauricio García Sánchez, ambos de 18 años, quienes abordaron el taxi.  Se explica que al llegar a la colonia referida, los maleantes golpearon con un objeto en la cabeza al chafirete, quien casi pierde el conocimiento.

Los atracadores despojaron al ruletero de 800 pesos en efectivo, de sus zapatos, un celular, las llaves del carro, así como varios discos compactos.

El taxista llamó a la policía y mediante el testimonio de los vecinos, los uniformados llegaron al domicilio marcado con el número 17 manzana 19, donde sus atracadores departían con cerveza el botín.

En el domicilio también se logró la detención de otras cuatro personas, las cuales responden a los nombres de José Guillermo Cupul Aguilar, Roberto Ramírez Domínguez, Leonardo García Sánchez  y Guadalupe Sánchez Jiménez.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil