“Todo fue una confusión”: Daniela Castro, declara, tras ser acusada de robo

  • La actriz fue detenida por sacar ropa escondida en su bolsa, de una tienda de San Antonio, Texas

 

La actriz salió de prisión, tras pagar una fianza de 800 dólares.

 

Después que la actriz Daniela Castro fuera detenida por intento de robo de prendas de vestir en el condado de Bexar. Los medios de comunicación especularon sobre un posible problema de cleptomanía.

Los hechos se dieron en el famoso The Rim Shopping Center, exactamente en la tienda de Saks OFF 5th, donde al parecer se encontraba Daniela Castro de compras, presuntamente la actriz llevaba en su bolsa ropa escondida con un valor de entre 100 y los 750 dólares, específicamente, pantalones, sweaters y ropa deportiva, por lo que la policía del lugar la aprehendió tras interceptarla en el estacionamiento del lugar.

Más tarde, Televisa Espectáculos, a través de un twit aseguró que contaba con las primeras declaraciones de la actriz al respecto. “Tenemos las 1as declaraciones de @dannycastro17 tras la información de su detención en San Antonio, Tx.. Esperamos la autorización de los abogados de la actriz.

‘Todo ha sido una confusión’…” citaba la publicación, mientras que la hija de la actriz, de nombre Daniela Ordaz Castro, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para su madre, en el cual le envía apoyo “Mucha gente puede decir lo que quiera, pero la verdad siempre sale a la luz y jamás te voy a dejar sola al igual que tu”, lo anterior acompañado de una fotografía donde se les ve juntas rodeadas de corazones. Daniela Castro quedó fichada en la cárcel del condado de Bexar. Y salió de la prisión tras pagar una fianza de 800 dólares.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil