Sharis Cid habla tras el asesinato de su novio Isaías Gómez

  • Fue ejecutado a balazos a las puertas de un hotel que acababa de inaugurar en San Miguel de Allende, Guanajuato

 

La actriz le dedica emotivo mensaje en Instagram. “Gracias por todo amor mío, siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto”.

 

El empresario mexicano, Isaías Gómez, fue asesinado a las puertas de un hotel que acababa de inaugurar en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Gómez, quien era pareja de la actriz Sharis Cid, fue asesinado a balazos el domingo 30 de septiembre delante de testigos en una zona turística.

Sharis Cid estaba en el lugar cuando ocurrieron los hechos. En un video fue captado el momento en que ella pide ayuda para tratar de salvar al empresario.

Más tarde, la actriz confirmó el fallecimiento a través de sus redes sociales.

Según información de medios locales, Isaías Gómez se encontraba en su automóvil, cuando un individuo en una motocicleta se acercó y le disparó a quemarropa, quitándole la vida con al menos cinco balazos que se escucharon. Según declaraciones de testigos, el homicida huyó junto a otros dos hombres en un automóvil con placas de la Ciudad de México. La investigación está a cargo de la Policía Municipal de San Miguel Allende y hasta el momento se desconocen más datos de los atacantes, quienes abandonaron la motocicleta en la escena del crimen.

“Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y su respeto”, dijo Sharis Cid.

La actriz acompañó la publicación con una fotografía del evento el día anterior, cuando Isaías Gómez inauguraba el hotel y restaurante frente a los cuales fue asesinado.

 

Trascendió que Gómez se encontraba en la ciudad junto a la actriz y su yerno, el actor Brandon Peniche, debido a que un día antes inauguró el Hotel Boutique de Cantera y Plata, así como el restaurante “Miguela”, negocios de los que era el principal accionista.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil