Barracudas de Playa son subcampeonas nacionales

  • Torneo Golden, en Cancún
  • Las Heart Breakers de la Ciudad de México se consagraron

 

Barracudas de Playa del Carmen ya son subcampeonas nacionales del Torneo Golden entre LFB y FXL .

 

Cancún.- Las Heart Breakers de la Ciudad de México se consagraron como campeonas del Torneo Golden a nivel nacional, que nació entre la unión de la LFB “Bikini Football League” y FXL “Xtreme Football League”, tras superar en casa en el deportivo Venustiano Carranza a Barracudas de Playa del Carmen por marcador de 26-6, terminando así de manera invicta la competencia.

Un partido demasiado trabado en el emparrillado, en donde la ofensiva de Barracudas madrugó en una carrera de Marlly Sosa de cerca de 40 yardas, para acercarse a la zona de anotación y ella misma finalmente anotaría en carrera corta para poner al frente al equipo del caribe sin PE.

El equipo local empezó a mover sus líneas  logrando anotar Kelly Campuzano en carrera de 11 yardas sin PE para empatar el marcador a 6.

El equipo de Heart Breakers empezó a detener a Barracudas, demostrando así la excelente línea defensiva que fue la mejor durante todo el torneo, aprovechando otra carrera de 10 yardas, pero ahora a cargo de Liliana Olvera para el segundo TD de las ahora campeonas, pero ahora si haciendo efectivo el PE de 2 puntos de su QB Emily Aparicio a Andrea González.

Barracudas intentaba avanzar yardas, pero las Heart Breakers continuaban con su excelente línea defensiva, por lo que en una jugada de engaño Stephany Arias atravesó todo el emparrillado para la tercera anotación de su equipo, esta vez sin PE, para irse al frente al medio tiempo 20-6 en favor de las locales.

En la segunda parte habría una anotación más por las rompecorazones nuevamente en jugada de engaño, pero ahora a cargo de Maricruz Escobar, quien llegaría a la zona prometida para hacer más abultado el marcador y dejar cartones definitivos de 26-6 dando el campeonato a Heart Breakers, cabe mencionar que Barracudas les había ganado en febrero el Torneo de Campeón de Campeones 24-18, por lo que se espera un tercer choque entre estos grandes equipos que seguramente será nuevamente en finales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil