Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin

  • La pareja contrajo matrimonio en el Registro Civil de Nueva York
  • Se convirtieron en marido y mujer desde hace un mes, revela TMZ

 

Según TMZ, es cierto que ambos recurrieron a sus respectivos abogados para lo del acuerdo prenupcial, pero debido a que el proceso para que el documento esté listo, tarda un poco, prefirieron no esperar más y unir sus vidas sin contar con él.

 

Justin Bieber y Hailey Baldwin se han casado. Eso es lo que asegura el portal TMZ. tras investigar y descubrir que aquel día que la pareja fue descubierta en el Registro Civil y que se convirtieron en marido y mujer.

Hace unas semanas, el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin hicieron una sospechosa aparición en una sede del Registro Civil en Nueva York. Mientras algunos testigos estaban seguros de que se habían dado el ‘sí quiero’, otros afirmaban que sólo habían ido a recoger algunos permisos para celebrar el enlace.

Un mensaje de la modelo en su perfil de Twitter, que desapareció casi tan rápido como se publicó, negaba la boda. Pero su tío Alec Baldwin aseguró en una alfombra roja que sí, su sobrina ya se había casado. ¿Entonces en qué quedamos? Pues según asegura el portal TMZ, Justin y Hailey ya son marido y mujer, aunque hayan intentado engañarnos.

El supuesto testigo que afirma esta información es Josh Mehl, un amigo del cantante canadiense. Él mismo ha explicado que, a pesar de que tanto Justin Bieber como Hailey Baldwin se pusieron en contacto con sus abogados, les fue imposible hacer un acuerdo prematrimonial a tiempo para la boda y ya sabemos que a Justin tampoco le hacía mucha ilusión, pues está convencido de que su amor con la modelo es para siempre.

Pero esto fue sólo un formulismo. Y es que la pareja de, supuestamente, recién casados, planea hacer un evento por todo lo alto para celebrar una boda más tradicional a la que sí asistan sus familiares y amigos. Ahora lo que muchos se preguntan es si su viaje por Europa habrá sido algún tipo de luna de miel.

TMZ dice que Justin y Hailey no estuvieron solos: los casó el predicador Jeffrey Quinn y su testigo fue un amigo de Justin, Josh Mehl, quien asiste a la misma iglesia del cantante en Los Ángeles, Churchome.

 

La pareja aún planea tener una boda formal, con vestido, fiesta e invitados célebres Aún se desconoce la fecha de este segundo enlace.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil