Tigrillos de Chetumal cayó en su debut en la 3ª división

  • Le gana el Chac Moll
  • Sorpresiva actuación del Yalmakán de Puerto Morelos

 

Los Tigrillos­ llegaron dormidos al campo y fueron vencido 2-1 por jóvenes novatos.

 

Chetumal.- Tigrillos Deportivo Chetumal cayó por marcador de 2 goles 1 contra el Club Yalmakán de Puerto Morelos, que consiguió su primer triunfo de la temporada 2018-2019 de la tercera división profesional, en la jornada tres.

Los Tigrillos entraron dormidos al campo Chac Mool de Puerto Morelos, pues no había pasado el primer minuto cuando Leonel Medina de Yalmakán puso al frente a su equipo, abriendo el marcador 1-0, en garrafal error del portero chetumaleño José Pérez.

Una defensa sorprendida, sin acoplamiento, sin la garra de defender y totalmente desconcertada provocó que a minuto 14’ el mismo Leonel Medina casi incrementa la ventaja para la oncena local, luego pero esta vez el portero de los capitalinos estuvo atento y evitó la caída de su marco, mandando el esférico a tiro de esquina.

Dos minutos después, al minuto 16’, el silbante marca una falta, un penal claro dentro del área de los Chacmools, el cual  de los botines del Tigrillo Edgar Erikson Medina quien convirtió el gol al minuto 17’ tocando al lado izquierdo del portero Enrique Cortes para empatar el marcador 1 a 1.

El partido era para de ida y vuelta con llegadas de ambos lados: primero una llegada de Alejandro Ávalos por parte de Yalmakán y luego de Rodolfo de la Cruz por los Tigrillos de Chetumal, además de los desbordes del “pequeño” Brayan Abla.

Al minuto 32’ de nueva cuenta se hizo presente en el marcador el atacante portomorelense Leo Medina, quien recibió un pase filtrado en el corazón del área y ante la salida del portero marcó su tercer tanto del torneo y el 2-1 en favor de Yalmakán, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Ya en el final del partido, al minuto 88’, Daniel Sánchez se plantó solo frente al portero local, pero su remate se fue a un costado cuando parecía el empate para los chetumaleños, dirigidos por Jorge Licona, quienes sólo obtuvieron una derrota más, que pondría en jaque el puesto de Licona.

Con este resultado, Yalmakán de Puerto Morelos llegó a cinco puntos en el Grupo 1, Zona Sureste, y en la jornada cuatro visitará a Pioneros Juniors, el próximo domingo a las 3 de la tarde en el estadio “Cancún 86”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil