Siempre sí, Atala Sarmiento ya forma parte de Televisa

  • La conductora se integró al programa “Intrusos” junto a Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle
  • Tras su polémica salida de “Ventaneando”, donde estuvo 14 años

 

 

Atala Sarmiento es la nueva conductora del programa de televisión Intrusos, quien se integra al show, luego de la salida de Maca Carriedo.

 

Desde que la conductora Atala Sarmiento decidió terminar su relación laboral con TV Azteca, empezaron a especular que tendría alguna participación en algún proyecto de Televisa, tras darse a conocer la noticia que fue captada en los pasillos de la televisora, ella confesó que tuvo propuestas de trabajo, pero que lo iba a reconsiderar, pues tenía en mente otros proyectos.

Y es así como hoy, Atala Sarmiento es la nueva conductora del programa de televisión Intrusos, quien se integra al show, luego de la salida de Maca Carriedo.

Sarmiento, de 45 años, es el nuevo elemento del programa de espectáculos producido por Carmen Armendáriz, y brindará su toque personal a la transmisión. Se une a Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle.

Atala Sarmiento tuvo su debut en el programa el pasado viernes, día que demostró que su experiencia y conocimientos la hacen ideal para la conducción de este proyecto.

Los cuatro Intrusosinformarán y comentarán todo de los famosos, así como sus escándalos, vida privada y otros aspectos de la farándula nacional e internacional.

Intrusos transmite de lunes a viernes por el Canal Nueve a las 4 pm, horario en el que presenta las noticias más importantes y frescas del medio con las mejores exclusivas.

Atala se presentó en el programa el pasado viernes y señalaron que había estado como invitada.

Sin embargo, ayer miércoles 3 de octubre, Televisa confirmó la integración de Atala al equipo de trabajo.

Cabe recordar que cuando Atala Sarmiento salió de “Ventaneando”, programa en el que estuvo durante casi 15 años se especuló que se iría a Televisa, pero todo había sido negado e incluso, antes de su participación en Intrusos, inició una nueva faceta en su carrera con “Personas”, un nuevo programa transmitido a través de YouTube y muy parecido al de la periodista Adela Micha , lo que provocó múltiples críticas al ser comparado por su gran parecido.

 

Televisa confirmó la integración de Atala a sus filas

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil