Gibby, la estrella de YouTube, a la conquista del Centro Cultural Teatro 1

  • Es un fenómeno que nadie debe perderse, el teatro la recibirá con un divertido espectáculo en el que cantará, actuará y bailará este 5, 6 y 7 de octubre
  • Tiene siete y medio millones de seguidores
Asael Grande

 

Gibby es el pseudónimo tras el que está Jimena Valle, una niña de tan sólo 11 años, que lleva casi la mitad de su vida haciendo videos para YouTube. (Fotos: Asael Grande)

 

Por primera vez, Gibby, la estrella de YouTube llega a los escenarios. Sus más de 7 millones de seguidores nos dan la razón, Gibby es un fenómeno que nadie debe perderse. Es por ello, que el escenario del Centro Cultural Teatro 1, recibirá este espectáculo de Gibby, en la que cantará, bailará, y conquistará al público con su talento.

A su corta edad, la youtuber cuenta en su canal con más de siete millones de suscriptores, lo que le ha dado el reconocimiento entre el público infantil, siendo una de las caras más joven con mayor popularidad en los videos de habla hispana.

“Gibby no sólo es una niña dedicada al YouTube, tiene mucho talento y actitudes, baila, canta, actúa, estamos muy contentos con la respuesta, cuando nos propusieron hacer este show, le verdad lo pensamos, porque es difícil, no todo el mundo que hace YouTube, tiene las aptitudes para actuar, cantar, y bailar, y nos llevamos una grata sorpresa por Gibby, es una niña muy disciplinada, tiene los pies en la tierra, que es lo importante, tiene la disposición, tiene un ángel increíble, y ahora el público la podrá ver en vivo, estamos contentos, le produjimos un showmuy grande en Tycoon Gou Producciones”, dijo en conferencian de prensa, el productor Alejandro Gou.

Gibby, la aventura musical, show en vivo es una representación con 7 actores en escena y que, además de Gibby, cuenta la participación de Anthon Mor y Mauricio Arriaga (Billy Elliot).

Gibby es el pseudónimo tras el que está Jimena Valle, una niña de tan sólo 11 años, que lleva casi la mitad de su vida haciendo videos para YouTube, lo cual le ha traído una legión de fans que han ocasionado que la pequeña ahora se vea inmersa en los shows en vivo: “la verdad el evento para estar genialísimo, espero a todos que vengan, los esperaré con los brazos abiertos, y gracias a los papás por traer a los niños, mis amigibbys, es un show para cualquier edad, es todo muy sano, y muy divertido; tengo 11 años, voy en sexto de primaria, y antes de hacer la obra, estuve tomando clases de canto, de baile, actuación, llevamos un mes ensayando la obra, y ya la tenemos, ojalá les guste a todos, estoy muy contenta; el mensaje del show es que todos cumplan sus sueños, siempre va a haber algo que quizá les impida cumplirlos, pero tienen que seguir hasta que logren cumplir sus sueños, con ayuda de los papás, y las personas cercanas, y que cumplan sus metas que tengan”, agregó Gibby, quien compartió que le encantaría “hacer una serie, o una película, siempre me ha llamado la atención eso, quizá para Disney, y seguir con el show y con You Tube”, finalizó.

Originaria de Colima, Gibby cambió su residencia a la Ciudad de México, con el objetivo de continuar preparándose para poder mantener una carrera profesional en el medio artístico. Ahora Gibby, quien tiene siete y medio millones de seguidores en YouTube, se presentará en el Centro Cultural Teatro 1, este 5, 6 y 7 de octubre; viernes, 5 pm; sábado y domingo, 13:00, y 17:00 horas.

 

El show llegará a las tres ciudades de la República los días 5, 6, y 7 de octubre en la Ciudad de México, en el Centro Cultural Teatro 1; el 13 y 14 en Guadalajara, en Teatro Galerías y el 21 en Monterrey, en Pabellón M.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil