Yalmakán va por primer triunfo como visitante

  • Contra los albinegros de Orizaba
  • Salvador Patiño lleva listo su cuadro titular con nuevo estilo

 

El Yalmakán Chetumal FC se presentará en el Estadio Luis Pirata Fuente, para enfrentarse al Orizaba el sábado por la tarde.

 

Chetumal.- Luego del empate ante América y el triunfo ante Pumas, Yalmakán Chetumal FC se declara listo para enfrentar en el puerto de Veracruz a los albinegros de Orizaba el sábado 6 de octubre en el estadio Luis Pirata Fuente.

Luego del cambio de timonel que tuvo Yalmakán FC, los jugadores lucieron con mayor confianza y menos presión, por lo que rindieron en el López Portillo y en Coapa, lo que les llevó a sumar 4 puntos en las últimas dos jornadas.

El técnico interino, Salvador Patiño Oviedo, quien dirigió ante los americanistas y posteriormente ante los Pumas, ha trabajado al tope con el grupo en las  instalaciones de Puerto Morelos, donde el pasado miércoles tuvieron un interescuadras con el equipo de la tercera división, que derrotó a  los Tigrillos de Chetumal, lo que le permite al profe ir conformando su cuadro titular para enfrentar a los jarochos.

El estilo de juego del director técnico, el profesor Salvador Patiño, es  de mantener una ofensiva sólida, tapar las salidas del rival y aprovechar las jugadas a balón parado y de igual forma al defender los primeros en hacer ese trabajo es la línea delantera, de acuerdo a lo observado ante los de Coapa y en el primer triunfo ante los Pumas Premier.

El delantero Iván Salvador Estrella mencionó: “se trabaja con la misma intensidad como lo hicimos ante América y Pumas, con el objetivo de cerrar la primera vuelta el torneo con mayor fuerza, sabiendo que el equipo está funcionando mejor”.

Estrella Guerrero indicó lo importante de reencontrarse con el gol, ya que tenían muchas llegadas, dominaban, pero no anotaban y consideró muy positivo el haber sido parte del marcador, ya que dijo “los partidos se ganan con goles”.

Dijo que en Coapa contra América tuvieron el dominio pleno en todo el partido, pero no entró el balón y en el JOLOPO alentados por la afición, lograron dos anotaciones, que les permitió obtener el triunfo anhelado.

“Chavita” declaró que el profesor Patiño les pide entrega en cada jugada y eso lo tratan de llevar al terreno de juego, además consideró que todos los compañeros registrados tienen la capacidad de realizar cualquier estrategia que desee el profesor “Pato”, para cuando sean convocados.

Los de Yalmakán piensan positivamente en obtener al menos tres puntos del estadio Luis Pirata Fuente este sábado cuando enfrente a los albinegros en actividad de la Jornada 7 de la Liga Premier Serie A.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil