Sofía Castro hace declaraciones rumbo al final de sexenio

  • La hija de la primera dama, Angélica Rivera, e hijastra del aún presidente Enrique Peña Nieto, se dice lista para cerrar ciclos

 

Sofía da vida a “Beatriz” en esta conmovedora historia de literatura y amor.

 

A casi dos meses de que Enrique Peña Nieto deje la Presidencia de México, su hijastra, Sofía Castro, declara que no se siente de ninguna manera incómoda o asustada por el cambio radical hacia sus nuevas vidas, de modo que se dice lista para cerrar ciclos. Así, Sofía, hija mayor de la primera dama ha decidido definitivamente seguir los pasos de su madre en la actuación y dar rienda suelta a su talento, arrancando por lo pronto con su participación en la puesta en escena “El cartero”, donde comparte el escenario con Ignacio López Tarso, Helena Rojo y Emmanuel Palomares.

Según algunos medios, la actriz habría comentado a sus cercanos, en relación al fin de sexenio de Peña. “Son ciclos que se terminan. La verdad siempre supimos que esto tenía un principio y un fin (la presidencia), y yo siempre he apoyado a mis papás, como ellos me han apoyado a mí”, de modo que con esa postura comienza a dejarse ver más por los medios de comunicación y a involucrarse en diferentes proyectos.

“El cartero” narra la historia de amistad que surge entre Pablo Neruda (Ignacio López Tarso) y su cartero Mario (Emmanuel Palomares), cuando Neruda y sus poemas ayudan a Mario a conquistar a Beatriz (Sofía Castro), hija de doña Rosa (Helena Rojo). Es una historia de poesía, amor y amistad, que se presenta viernes 19:30 y 21:30 horas, sábado 18:30 y 20:30 horas y domingo 17:30 y 19:30 horas en el Teatro San Jerónimo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil