Yalmakán y Tigrillos caen, pese a que dominaron

  • En Liga Premier y ­­­Tercera División
  • El primero en Orizaba y el segundo, en casa ante Venados

 

Una jornada pésima tuvieron los equipos de Chetumal contra Orizaba y Venados, ambos perdieron y se rezagaron en la tabla.

 

Chetumal.- Una pésima jornada para el futbol chetumaleño, al caer los dos equipos de casa de la Liga Premier y de la tercera división profesional, Yalmakán FC y Tigrillos, respectivamente, pese a dominar, pero sin anotar para poder ganar.

El primero en caer fue Yalmakán FC Chetumal en la Liga Premier, ante los Albinegros de Orizaba en el puerto de Veracruz, con un gol polémico conseguido por el defensa central Jhosimar Hernández de los locales, que el árbitro dio por  bueno, pese a estar de origen en una falta.

En este partido en los primeros 45 minutos, el dominio absoluto del cuadro dirigido por el profesor Salvador Patiño, inmediatamente se fueron al ataque y al minuto 4 en impacto de cabeza Carlos “Topo” Navarro estrelló la pelota en el larguero. Dos minutos más tarde un disparo de Ulises “Mudo” Hernández se fue por arriba de la puerta orizabeña. El resto del primer tiempo el dominio continuó, y al 23´ Marco “Pantera” Guzmán envió su disparo ligeramente desviado de la puerta defendida por Rafael Amador.

Pero los partidos se ganan con goles y ante las múltiples fallas de Yalmakán, vino el gol de Orizaba, sacando su primer triunfo como local en el estadio Luis Pirata Fuentes, conseguido por Roberto Jhosimar Hernández  mediante un certero cabezazo al minuto 85´.

Por su parte, en el estadio 10 de Abril como local, los Tigrillos de Chetumal cayeron en casa, ante la Cantera Venados F.C., de Yucatán, que a pesar de la lluvia lució una entrada decente.

El marcador final fue de 1-3, donde pese al dominio de los de casa, esto no se reflejó en goles, mientras que los Venados FC fueron contundentes al convertir 3 goles de las cinco oportunidades que tuvieron durante el encuentro, en medio de la lluvia y que se realizó luego de que el árbitro revisara el campo del 10 de Abril y autorizara el empastado para este partido.

Tigrillos se estancó en 3 puntos y los Venados llegaron a 12 unidades en el sector 1 de la División Menor de Ascenso. El próximo partido de Chetumal será el sábado a las 15:00 horas, cuando visite a Campeche F.C. Nueva Generación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil