Explora, campeón tras ganar al equipo Reptiles

  • Futbol 7 de la liga empresarial
  • Una gran final se vivió en la Unidad Deportiva Revolución de Cozumel

 

Explora se proclamó campeón al vencer por marcador de 3-1 al equipo de los Reptiles en futbol 7 de la liga empresarial.

 

Cozumel.- La escuadra Explora se proclamó campeón al vencer por marcador de 3-1 al equipo de los reptiles en futbol 7 de la liga empresarial, la gran final se vivió en la Unidad Deportiva Revolución.

El conjunto de Explora se fue al frente en el marcador al minuto 15, cuando de manera circunstancial ante un tiro llegaron de atrás para empujar el balón al fondo de las piolas y mandar el 1-0 en la pizarra.

Los reptiles buscaban reaccionar por medio de balones largos y centros, pero la defensa rival estaba bien parada y no dejaba caer ningún gol, en un partido cerrado en medio campo, el marcador no se movió más en la segunda parte.

reanudaban las acciones y la escuadra de Explora aumentaba el marcador a 2-0 luego de hacer una gran jugada de pared para que mandaran el balón al fondo de la red, dejando sin posibilidad al cancerbero de detener el esférico.

Luego de finalizar el torneo se llevó a cabo la premiación del primer lugar que fue el equipo Explora, el segundo lugar Reptiles, el tercer lugar Park Royal y el cuarto lugar fue para Capa y se dio premiación al mejor goleador y el cancerbero.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil