Netflix confirma que “La casa de las flores” tendrá dos temporadas más

  • El productor Manolo Caro colocó un video promocional en donde se ve a los protagonistas del proyecto, pero la única que no aparece es Verónica Castro, desatando la duda con respecto a su participación en las próximas ediciones

 

Después del fenómeno latinoamericano en que se transformó “La casa de las flores” hace unos meses, Netflix confirmó que dio luz verde a la creación de dos temporadas más para la producción mexicana.

 

Debido al éxito que alcanzó la primera temporada de “La casa de las flores”, la plataforma Netflix ha confirmado que la serie tendrá dos temporadas más.

A través de su cuenta de Twitter, el productor Manolo Caro reveló esta información. “AQUÍ VAMOS! Gracias a ustedes La casa de las flores2 -2019- y para sorpresa de todos La casa de las flores3 -2020-”.

Junto al anuncio, Caro colocó un video promocional en donde se ve a los protagonistas del proyecto, pero la única que no aparece es Verónica Castro, desatando la duda con respecto a su participación en las próximas temporadas.

Debido a ello, los seguidores de “La Vero” emplearon las redes sociales para pedir que “Virginia de la Mora”, personaje que interpreta la reconocida actriz y cantante, siga siendo parte esencial de la trama.

Por su parte, Ceci Suárez empleó su cuenta de Instagram para agradecer el cariño y apoyo que ha recibido su personaje en esta serie y así lo expresó: “Ahí vienen T2 y T3! Muchas gracias a cada una de las personas que nos han visto, apoyado y querido! #LaCasaDeLasFlores”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil