Recorren militares zonas más conflictivas de Cancún

  • Arranca operativo de vigilancia de la PM
  • Con despliegues discretos en Villas Otoch y Tierra Maya

 

A lo largo de avenida Larkin, desde la López Portillo hasta Villas Otoch, los militares están repartidos, en las zonas del centro como El Crucero y como avenidas Kabah y Leona Vicario.

Cancún.-  Arrancaron los operativos de vigilancia de la Décima Brigada Militar  en puntos estratégicos para reforzar la seguridad en este destino turístico, ante la ola de asesinatos y  ejecuciones entre miembros del crimen organizado, que en los últimos años mantiene asolado a Cancún.

Una de las zonas más conflictivas y marcada como roja en el mapa delictivo de la ciudad, es el fraccionamiento Villas Otoch Primera Sección, que  fue arropada por  una brigada de la Policía Militar  apostada en diferentes calles con una vigilancia discreta.

Lo mismo sucedió en el fraccionamiento Tierra Maya, en donde la presencia desde muy temprano de la Policía Militar fue notoria a pesar de que no hubo un despliegue de unidades motoras, simplemente elementos a pié.

Otra escena es que los militares permanecen apostados sobre las avenidas principales, con una vigilancia de mucha discreción con la intención de no amedrentar la ola de violencia.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil