En menos de 24 horas, 4 ejecuciones en Cancún

  • Una triple, la más grave
  • En La Esperanza se investiga si 3 cadáveres murieron ahí

 

Dos hombres que caminaban tranquilamente por la banqueta le dispararon a su víctima en Los Tules y se dieron a la fuga en un vehículo que los esperaba a unos metros de la escena.

Cancún.– Después del inicio de operaciones de la Décima Brigada de la Policía Militar y  la inauguración de la Ciudad Militar en Rancho Viejo,  se registraron cuatro  asesinatos a balazos en dos  puntos de la ciudad en las últimas horas, que  elevan la ola de violencia en este polo turístico.

Los cárteles de la droga mantienen una lucha intestina por el control de la plaza  y continuaron su actividad sin contratiempo, a pesar del despliegue de las fuerzas armadas en Cancún y la inauguración de la nueva base de la Policía Militar, que alberga a tres mil 200 elementos.

El primer caso, se registró en un camino de terracería de la colonia La Esperanza, en la Región 242, donde tres hombres perdieron la vida por disparos de arma de fuego y una mujer resultó lesionada en un predio baldío, cerca de la avenida  Rancho Viejo y el Arco Vial Norte.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los tres cadáveres  en el transcurso de la madrugada, en tanto que  la lesionada continúa internada en estado de gravedad.

El segundo caso se registró  horas antes, cuando, un estilista, de 35 años de edad, fue asesinado de varios disparos frente a su estética, en la avenida de Los Tules, en la supermanzana 227, cerca de la Academia de Policía.

De acuerdo con un reporte preliminar, la víctima estaba junto a su motocicleta estacionada, cuando fue agredido y en el lugar los peritos encontraron nueve casquillos calibre 9 milímetros.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil