Magisterio vence al campeón Real Morelos

  • Torneo de veteranos en José María Morelos
  • El equipo de los docentes se prepara para disputar la liguilla

 

Magisterio derrota a Real Morelos, actual monarca del torneo municipal de veteranos, que se efectúa en la cabecera municipal de José María Morelos.

José María Morelos.- Con doblete de Iván Rodríguez, Magisterio derrota a Real Morelos, actual monarca del torneo municipal de veteranos, que se efectúa en la cabecera municipal de esta ciudad.

Las acciones se desarrollaron en la Unidad Deportiva de JMM, donde los profesores enfrentaron a los actuales campeones, Real Morelos, a quienes derrotaron por marcador de 2 goles a 1.

Los profes, con goles de Iván Rodríguez, obtuvieron esta importante victoria y logran acercarse a los lugares privilegiados para disfrutar la liguilla, al parar en seco a Real Morelos, que venía en segunda posición por debajo de Candelaria en la tabla general.

Durante el primer tiempo, las acciones a gol fueron escasas, caracterizándose el encuentro por pases múltiples, fallas de ambas  escuadras en la zona de definición.

Por ello, se desató una lucha intensa en la parte baja de cada equipo, quienes en su oportunidad de defender sacaban todo con mucha facilidad, ante las delanteras inoperantes de ambas escuadras. Fue hasta que en el minuto 22, con una genialidad de Iván Rodríguez, quien logró techar al arquero y colocar el primer tanto a favor de Magisterio.

Ya con un gol a favor el Magisterio empezó a tocar mejor el balón en media cancha y con una extraordinaria pared entre los hermanos “Venados” lograron marcar el segundo tanto por conducto de Iván Rodríguez, quien concretó su doblete de la tarde ante incredulidad de los campeones.

Ya para los últimos minutos, Edgar Interián “Chapugol” goleador y estandarte de Real Morelos, adelantó líneas y logró consumar el descuento de los campeones y entonces se pusieron peligrosas las cosas para los profesores, ya que su meta se vio acechada por los constantes arribos de los morelenses, pero el tiempo fue insuficiente quedando el marcador 2 a 1 a favor de los maestros.

Con esta victoria los docentes cierran la jornada 6 del torneo veterano de José Ma. Morelos, donde varios equipos aún cuentan con posibilidades para entrar a la fiesta grande del torneo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil