Lleva DIF estatal regalos a niñas y niños en hospitales

La presidenta estatal del DIF, Mariana Zorrilla, recorrió hospitales de Chetumal y Solidaridad, donde regaló juguetes a los niños.

Chetumal.- Niños y niñas que reciben tratamiento en el Hospital General  de Chetumal y en la Clínica de Cáncer McLiberty, vivieron ayer día inolvidable, con la visita de los Reyes Magos y de la presidenta honoraria del DIF, Mariana Zorrilla de Borge, quienes hicieron realidad el sueño de muchos pequeños al llevarles un regalo. En compañía de directivos del hospital, así como de autoridades de la Secretaría de Salud y de damas voluntarias, la presidenta del DIF platicó con los pacientes y sus familiares, a quienes les ofreció palabras de aliento ante los momentos difíciles por los que atraviesan.

Mariana Zorrilla entregó obsequios de parte de los Reyes Magos, como muñecas, cochecitos, juegos de destreza y didácticos. “Queremos que todas las áreas que tienen que ver con atención  a nuestros niños y niñas, estén en buenas condiciones y que además la gente que está en estas áreas, sea sensible y considerada”, expresó.

Durante el acto de entrega, afirmó que fue por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo el haber llevado a cabo ésta y otras acciones que buscan preservar las tradiciones de las familias quintanarroenses, exhortándolas a fomentar en sus hogares los valores y la cultura que dan cohesión a la familia.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil