Asaltan sucursal Banamex de Mundo Maya 

  • También despojan a los cuentahabientes 

 

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y el destino de los asaltantes, quienes huyeron con toda tranquilidad.

Cancún.- Cuatro asaltantes a mano armada asaltaron la sucursal de Banamex en la plaza comercial Mundo Maya, ubicada en la Región 98, sobre la avenida José López Portillo.

Los hechos se registraron ayer, cuando los delincuentes no sólo despojaron a los cajeros, sino también a las personas que se encontraban en el lugar para hacer depósitos, según testigos de los hechos.

Hasta el lugar llegaron elementos policiacos para realizar las investigaciones, también los paramédicos de la Cruz Roja pues se reportaron dos personas con crisis nerviosas.

La policía Ministerial se entrevistó con el gerente del banco para la facilitación de las cámaras de vigilancia y conocer el arqueo de lo robado, así como saber cuántos cuentahabientes fueron despojados de sus pertenencias. 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil