Asesinan por la espalda a chiapaneco en Villamar I

  • Su hermano fue presentado por ser testigo
  • El joven recibió seis balazos, uno le perforó el pulmón

 

De acuerdo con las estadísticas no oficiales, se trata del ejecutado 69 en lo que va del año en Playa del Carmen y el séptimo de la actual administración de Laura Beristain Navarrete.

 

Playa del Carmen.– Presuntos sicarios que se hicieron ojo de hormiga,  ejecutaron a un joven de 18 años de edad  de seis balazos, en el fraccionamiento Villamar I de esta ciudad, cuando caminaba de espaldas a sus asesinos.

De acuerdo a un reporte preliminar de la policía local,  el occiso respondía al nombre de Roberto Z.G., originario de Chiapas, quien fue ejecutado cuando caminaba por la la calle, quedando boca abajo, en este fraccionamiento.

Según las primeras investigaciones realizadas por los peritos de la Fiscalía del estado, el joven de origen chiapaneco recibió seis disparos por dos presuntos sicarios que lo seguían muy de cerca, tres en la espalda, dos en el brazo derecho y uno en el pulmón.

Agentes de la policía ministerial de Playa del Carmen se llevaron al hermano del hoy occiso en calidad de presentado para su respectiva declaración ante el agente del ministerio público, en relación a la artera muerte de su consanguíneo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil