Ruta Náder Gastronómica con altares a los difuntos

  • Participación de al menos 10 restaurantes
  • Realizarán en Cancún una muestra de platillos tradicionales

 

Con la expectativa de hacer prevalecer las tradiciones y costumbres mexicanas, se activará la Ruta Náder Gastronómica en Cancún.

 

Cancún.- Con la expectativa de hacer prevalecer las tradiciones y costumbres mexicanas, se activará la Ruta Náder Gastronómica en Cancún, en el marco de la celebración del Día de Muertos con la participación de al menos 10 restaurantes, que montarán altares y realizarán una muestra de platillos tradicionales.

La Ruta Náder es una propuesta del sector empresarial restaurantero y de hostales, en donde pretenden elevar las ventas y atraer al menos a 600 personas en la celebración del Día de Muertos, al ofrecer una muestra de alimentos y bebidas como el mezcal, informó Fernando Arana, subdirector general de la Canirac

En la zona donde se montará la celebración del Día de Muertos, a pesar de estar en un destino turístico, se dejará de lado el Halloween para volcar todo su respaldo a la gastronomía local, en donde Chefs ofrecerán platillos accesibles sin perder el toque tradicional que se acostumbra en esta temporada.

Los restauranteros ofrecerán a sus comensales un ambiente apto para toda la familia, en donde pueden llegar a cenar y al mismo tiempo disfrutar de una tranquila música con grupos de Jazz y Blus.

De manera interna, la Canirac otorgará incentivos a los tres primeros lugares, que logren las mejores creaciones montadas en el altar de muertos, ya que el requisito para premiarlos es: Crear un platillo sin perder el toque tradicional de la temporada, y utilizar el producto de la marca patrocinadora.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil