Julio Alemán busca un milagro

  • El actor busca un milagro con un nuevo tratamiento
Angie Magaña

Desde que inició su tratamiento contra el cáncer de pulmón, Julio Alemán ha optado por la medicina experimental, que le ha dado buenos resultados, ya que recuperó cuatro de los diez kilos perdidos y su estado de ánimo es tan bueno que, además de querer regresar al trabajo, lo hará hablar con los medios de comunicación sobre su enfermedad, hoy en una conferencia de prensa.

El actor decidió darle una oportunidad a los nuevos descubrimientos de la medicina contra el cáncer, según relató Martín Muñoz, hijo de Alemán, quien explicó que su padre se encuentra a la mitad de un largo proceso.

“Cada semana, desde que empezó todo el tratamiento, toma un refuerzo con una medicina experimental. Lo que sucede es que es una recomendación del doctor que lo atiende en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias”, puntualizó.

Hasta el momento, Julio Alemán ha recibido dos quimioterapias, de las que se ha recuperado rápidamente, ya le bastan dos días para sobreponerse físicamente de ellas y al tercer día ya está perfecto.

“De los diez kilos que perdió, ya subió como cuatro. Estamos contentos. Mi papá pasa la mayor parte del tiempo en su casa de campo en Cuautla, Morelos.

“Su mujer se ha encargado de que su alimentación sea mucho más sana”, dijo Martín, refiriéndose a Moru, esposa del actor.

AÑORANZA A LOS ESCENARIOS

De acuerdo con Muñoz, lo más difícil para su padre es estar alejado de los escenarios, ya que es la primera vez que deja de trabajar en 55 años de carrera, en los que nunca una enfermedad lo había hecho separarse de su trabajo, por lo que espera regresar pronto a la obra musical “Perfume de Gardenias”.

“Se siente bien, tiene interés en regresar. Esta semana tiene una reunión con Omar Suárez y van a platicar. Yo creo que se siente capaz de hacerlo por el ánimo en que le veo, creo que tiene interés y ganas porque los escenarios son su pasión”, concluyó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil