Se incendia un auto cerca de gasolinera

  • Peligro en un taller de la 238
Alberto Aguilar

Momentos de tensión se vivieron en la región 238, cuando vecinos del lugar escucharon una fuerte explosión, proveniente de un auto que terminó en llamas.

Cancún.- La irresponsabilidad de un trabajador de la empresa Infraestructura Urbana del Sureste, que deshuesaba un auto dentro de un taller que se ubica en la región 238, puso en peligro la vida de otros, pues al incendiarse el automotor, las llamas casi alcanzan una gasolinería cercana.

De acuerdo con la versión de los propios trabajadores, los dueños del taller les indicaron que desmantelaran un carro viejo que estaba al fondo del lugar, por lo que al empezar a cortarlo con soplete, una chispa alcanzó el tanque de gasolina, originándose una explosión, así como una gran humareda.

Los trabajadores de la gasolinería por su parte, llamaron a la central de bomberos, para reportar que la candela estaba del otro lado de la pared, por lo que se temía que pudiera alcanzar las bombas.

Inmediatamente arribaron los traga humo, quienes junto con voluntarios de Protección Civil, acordonaron el área y sofocaron las llamas.

Vecinos del lugar sostienen que no es la primera vez que se incendia un automóvil en ese taller, por lo que solicitaron que sea removido a otra área donde no ponga en peligro la seguridad de la colonia.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil