Cártel Jalisco amenaza a la alcaldesa Laura Fernández

  • Aparece narcomanta en la colonia Zetina Gasca
  • La acusa, junto con el director de la Policía, de proteger a “pelones”

 

La manta fue colgada en la colonia Joaquín Zetina Gasca de Puerto Morelos y se le atribuye al grupo delictivo denominado Cártel Jalisco Nueva Generación.

 

Puerto Morelos.- Por proteger a un grupo delictivo,  que hace y deshace en el municipio de Puerto Morelos,  fue amenazada la presidenta municipal, Laura Fernández Piña y el director de la policía local, Gumersindo Jiménez Cuervo, a través de una narco- manta que fue colgada en la colonia Joaquín Zetina Gasca.

El hallazgo del mensaje fue reportado alrededor en la madrugada, después de un reporte de disparos en la colonia Cetina Gasca y en el lugar, los policías encontraron la manta colgada en el puente, que de inmediato recogieron  para entregarla a la superioridad.

La narcomanta reza:  “Tú, protectora de pelones. Este mensaje va para ti pinche…Laura Fernández, a ti y a tus perros arrastrados de Gumersindo Jiménez Cuervo (clave cuervo), Alfredo Serrano, clave Pantera, a la patrulla 044 a cargo de la puta Fátima Jacob, también a la patrulla 026, a cargo de Joaquín Poot, clave Sagitario.

A todos ustedes que brindan protección, a la Suburban, al Jetta blanco y al Aveo, así como protegen al pendejo de Tito de la calle 3, al Annuar y Javier, el capi, bola de perros, llegó el ahijado del papá de la puritita verga a romperles la madre”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil