Cancún: ataques a balazos deja una persona muerta

  • También hay dos lesionados
  • Serían los mismos sicarios, pues actuaron en forma consecutiva

 

Los disparos provocaron la muerte en ese lugar de una persona de sexo masculino, quien caminaba en la vía pública, después de haber comprado algunos productos en una tienda.

 

Cancún. – Inició la semana en Cancún con saldo de un muerto y dos lesionados en dos ataques a balazos que se registraron de manera consecutiva en un mismo rumbo de esta ciudad: las Regiones 234 y 229 entre la avenida Leona Vicario y  Rancho Viejo.

Como es costumbre en estos casos, los sicarios se dieron a la fuga en una motocicleta y de acuerdo con las primeras investigaciones se cree que los disparos en los dos hechos de sangre fueron realizados por los mismos atacantes.

El primero de los casos se tuvo conocimiento, a las 9:35 horas de este lunes, en la Supermanzana 234, en la calle 77, entre las avenidas Costa Maya y Rancho Viejo, donde dos personas resultaron con lesiones por arma de fuego y recibieron la atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron su traslado al Hospital General.

Más tarde,  un segundo caso de ataque a balazos se registró cerca de ahí, en la avenida Leona Vicario, en la Región 229, con la misma forma de atacar a sus víctimas, por lo que se infiere que fueron los mismos sicarios de la moto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil