El Buen Fin se desvirtuó, considera la Coparmex

  • Sólo ofrece meses sin intereses
  • Anuncia relanzamiento en la próxima edición con precios bajos

 

Adrián López Sánchez, dirigente de la Coparmex en Quintana Roo, hizo una recapitulación de lo que ha sido “El Buen Fin” y anunció su relanzamiento con verdaderas ofertas y no sólo el aplazamiento de los pagos.

 

Cancún.-   El Buen Fin que se celebra del 16 al 19 de  noviembre, de acuerdo al presidente de la Coparmex, Adrián López Sánchez, es esperado por mucha población, pero en los  últimos años más que un precio competitivo lo que otorgan las empresas y casas comerciales son meses sin intereses.

Dijo que los consumidores tienen que hacer conciencia de que la mercancía que adquieran es para que les dure un buen tiempo, porque ahora resulta que  les duran seis meses y tienen que pagar durante 48, lo cual es  contraproducente.

El dirigente de la Coparmex explicó que  la intención del Buen Fin, que fue creado en 2011, es  colocar mercancías con mejores precios, lo cual se logró y por eso, ahora aplazan los pagos; “hay que buscar el incentivo real de los comercios”, precisó.

Pagarán aguinaldo en tiempo y forma

En cuanto al pago de los aguinaldos, mencionó que los pagarán en tiempo y forma, inclusive hay quienes lo harán antes, precisamente para apoyar a los trabajadores  y que  aprovechen el Buen Fin.

Destacó que  la fecha límite es el 20 de diciembre, por lo que aseguró que no habrá problemas aunque no todas las empresas están trabajando al máximo de su capacidad y  tampoco los hoteles, hay que reconocer que algunos centros de hospedaje están con buena ocupación por su esfuerzo propio.

Bien que  hayan quitado trabas para el fiscal

Sobre que los diputados hayan eliminado que el nuevo fiscal debe  tener en el estado cuando menos cinco años, Adrián López declaró que está bien, porque da más oportunidad a gente que va llegando al estado y que tiene mucha capacidad y experiencia para asumir tan importante responsabilidad

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil