Caen 2 “ratas”, tras robar ferretería a mano armada

  • En la Supermanzana 63

 

Las  dos personas dijeron llamarse Marcos “N” de 23 años de edad y Roberto “N” de 40 años, fueron detenidos por robo con violencia a comercio.

Cancún. – Un par de ladrones asaltaron a mano armada al  empleado de una ferretería llevándose una sopladora de hojas y una hidrolavadora, pero más tarde fueron capturados por la policía municipal de Benito Juárez.

El hecho se registró en la supermanzana 63, luego que elementos policiales atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de robo a comercio en una calle aledaña a la gasolinera de dicha región.

El agraviado  manifestó que dos sujetos habían ingresado a su comercio y uno de ellos portaba un arma de fuego con la que lo amenazó, para llevarse una sopladora de hojas y una hidrolavadora.

Fue entonces que los uniformados  implementaron un operativo de búsqueda,  para localizar a los dos hombres con las características descritas por el agraviado y llevaban el  arma de fuego tipo escuadra calibre .32 mm y un cargador con 8 cartuchos útiles.

Al ser plenamente reconocidos por la parte agraviada, quienes dijeron llamarse Marcos “N” y Roberto “N”, así como el arma de fuego asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil