Presentan al equipo de basquetbol de Taxistas

  • Representará a Benito Juárez
  • Conformado en su mayoría por jóvenes experimentados

 

Fue presentado al equipo de basquetbol de Taxistas de Cancún, que representará  al municipio de Benito Juárez.

Cancún.- Con el propósito de ser equipo protagonista y de ser posible obtener el campeonato 2018-2019 de la liga estatal de basquetbol LIBEA, se presentó al equipo de Taxistas de Cancún, que representará al municipio de Benito Juárez, el cual está conformado en su mayoría por jóvenes jugadores experimentados.

Así se informó en conferencia presidida por el secretario general del Sindicato de Taxistas,  Erasmo Avelar y Manuel Manzanilla, representante de la Cojudeq; Marco Rivera Canalla, secretario de deportes del sindicato; Miguel  Moreno, directivo del equipo;  Manuel Vigueras, entrenador, y José López, promotor.

El equipo de los chafiretes participará por primera vez en esta liga, en la que hay equipos como el de Holbox, que traen a cuatro jugadores a los que les pagan, en torneo que comienza el 10 de noviembre, en el  que se medirán contra equipos de otros municipios

Entre las quintetas están: Dominos de Holbox, ABC de Chetumal, Lobos de José María Morelos, Mantarrayas de Cozumel,  Cuervos de Playa del Carmen, Marlins de Isla Mujeres, Aluxes de Tulum Kaalaks de Cancún y la Universidad Tecnológica.

El 27 de este mes, Taxistas jugará un encuentro amistoso contra la UT, a las 20:00 horas, en el gimnasio Kuchil Baxal, donde entrenarán todos los días a las ocho de la noche.

En sus primeros tres partidos oficiales los Taxistas  serán locales, en ese mismo escenario, el 10 de noviembre se medirán con la UT, el 17 contra Dominos de Holbox y el 24 contra Marlins de Isla Mujeres.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil