Detienen a «pájaro de cuenta» con 25 bolsitas de mariguana

  • En la súper manzana 66 sobre  Francisco I. Madero
  • En pleno negocio fue sorprendido por la Policía; tiene largo historial

 

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Juan “N” de 24 años de edad, originario Chiapas, por el delito de posesión de droga.

 

Cancún.-   Un pájaro de cuenta fue detenido por elementos de la policía municipal de Benito Juárez,  con 24 bolsitas trasparente de yerba seca al parecer mariguana en las inmediaciones de la manzana 06, supermanzana 66, sobre la avenida Francisco I. Madero,

El hecho tuvo lugar  cuando elementos preventivos que realizaban su patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la manzana 06, supermanzana 66, sobre la avenida Francisco I. Madero, se percataron de una persona quien al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva por lo que se le marcó el alto para realizar una inspección.

Al realizarle la revisión, le fueron encontradas veintitrés bolsitas de plástico transparentes, las cuales contenían en su interior hierba verde y seca con las características del narcótico conocido como mariguana, motivo por lo cual se procedió a asegurar el producto localizado y a quien dijo llamarse Juan “N”, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Llama la atención que al ingresar los datos del asegurado en plataforma México, se encontró que sujeto cuenta con un IPH previo por el mismo delito de posesión de drogas con fecha 17-09-2018.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil