Buscan regresar becas escolares a estudiantes

  • En Isla de las Golondrinas

 

Luis Romero aseguró que buscarán participar en el programa de becas municipales, para que regresen los apoyos a los alumnos de escasos recursos

 

Cozumel.- El nuevo director de Educación, Luis Romero, aseguró que buscarán participar en el programa de becas municipales, para que regresen los apoyos a los alumnos de escasos recursos o los que tienen buenos promedios.

Comentó que se busca volver tener ese ese apoyo para los alumnos, debido a que en la anterior administración se quitaron estos recursos y en los primeros meses de la nueva administración se estarán buscando las soluciones para regresar las becas.

Se volverá a crear el comité que fue desmantelado, en el plan de gobierno que tiene el presidente municipal, se buscarán estos apoyos, porque es de gran ayuda para estudiantes de escasos recursos.

Las becas municipales eran un reclamo por las familias, por eso la importancia de ello y a través del sistema del departamento de comunicación del  ayuntamiento vamos hacerle llegar a la población todos los requisitos necesarios para participar en este programa de becas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil