Marinos abaten a sicario en balacera y persecución

  • En la Región 248
  • Enfrentamiento afuera de una casa en el fraccionamiento Villas del Mar

 

En plena balacera un hombre perdió la vida, en tanto que otros dos sujetos y una mujer terminan detenidos.

 

Cancún. -Luego de una persecución un presunto sicario murió y tres personas fueron detenidas, tras un enfrentamiento con elementos de la Marina afuera de una casa en el fraccionamiento Villas del Mar, en la Región 248.

Fue a las 2 de la madrugada cuando marinos que realizaban un recorrido por la zona se toparon con una motocicleta conducida por un hombre que, al marcarle el alto, sacó una pistola e intentó darse a la fuga, iniciandose una persecución.

Un informe preliminar indica que un motociclista llegó a una casa en la avenida Margaritas, casi con Kabah, en la manzana 89 de la Región 248, lugar donde empezó un enfrentamiento con la Marina.

El cuerpo sin vida del presunto sicario quedó dentro de una vivienda de la calle Girasoles, en la esquina con la avenida Kabah, en la Manzana 86, donde fueron detenidos tres presuntos integrantes de un grupo delictivo, dos hombres y una mujer, quienes tenían varias dosis de droga, dos armas largas y tres motocicletas.

Dentro de la vivienda fueron encontradas dos armas largas, tipo fúsil, calibre .223, múltiples cartuchos, una bolsa con cocaína, otra  con mariguana, una báscula gramera, 13 bolsitas con mariguana (listas para vender al menudeo) y 12 dosis de crack, así como tres motocicletas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil