Detienen a sujeto que violó a una jovencita de 12 años

  • En la Supermanzana 229
  • Vecinos evitaron que se fugara el pervertido, tras cometer el abuso

 

Fue detenido  el veracruzano después de que vecinos del lugar evitaron que se fugara tras violar a una adolescente.

Cancún.-  Un sujeto que violó a una niña de 12 años de edad, originario del estado de Veracruz,  fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, después de que vecinos del lugar evitaron que se fugara tras cometer su ilícito.

El hecho tuvo lugar  en la Supermanzana 229, manzana 01, cuando elementos policiales, por indicaciones del 911, se aproximaron a la dirección antes mencionada para verificar un reporte de violación de una menor de edad.

Los  oficiales se entrevistaron con la testigo quien manifestó que se encontraba en el patio de su casa cuando escuchó que alguien gritaba y se percató que el ahora detenido le hacía tocamientos a la menor, mismo que al verse sorprendido, los vecinos  evitaron que huyera y dieron aviso a la autoridad.

Una persona que responde al nombre Jesús “N” de 46 años de edad, originario de Veracruz, fue detenido por violación en agravio de una menor de 12 años de edad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil