Sahoris y Cobras, al frente del torneo de la Región 94

  • Liga municipal de voleibol femenil
  • Siguen Troyanas, Tesoros, Avengers y Pink Magic, con 4 puntos

 

Cobras se mantiene de sublíder en el voleibol de segunda fuerza de la región 94, con una sola derrota.

 

Cancún.- Se empieza a poner interesante el voleibol de segunda fuerza en su categoría femenil, que se celebra en el domo de la región 94, en donde las chicas de Sahoris se mantienen invictas y con paso perfecto dentro de dicho evento, ya que marcan números de 5-0 con una diferencia de unidades a favor de 76 para 10 puntos, que las ubican en lo más alto de la tabla de posiciones y hasta ahora sin que ningún equipo las haya vencido.

En segundo lugar se encuentran Cobras, quienes solamente han sufrido un descalabro para tener récord de 4-1 en ganados y perdidos con una diferencia de 67, para 8 puntos, en lo que se ve casi a la mitad del torneo puede ser el equipo que le haga ver su suerte a Sahoris en las instancias finales.

En tercer lugar se ubica Troyanas, quien en cinco partidos jugados llevan números de 3-2, para una diferencia de 17 y 6 puntos totales, le sigue muy de cerca empatadas en la cuarta posición Tesoros, Avengers y Pink Magic con el mismo récord de 2-2 para 4 puntos cada una de ellas, pero mejor posicionadas por las diferencias de unidades Tesoros con 29, Avengers con -7 y abajo Pink Magic con 4. Ya más debajo de la tabla nos topamos con Sirenas con marca negativa de 2-3, con 13 unidades a favor para 4 puntos totales, pero con un partido más jugado que los equipos anteriormente mencionados, ya en el fondo de standing, sin conocer aún el triunfo se encuentran Merluzas con 0-4 y Ladies 0-5, prácticamente ya fuera de las posiciones para las eliminatorias. Cabe mencionar que dicho evento está afiliado a la Liga Municipal de Voleibol de Benito Juárez.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil