El DIF transmite los valores entre adolescentes

  • Niños disfrutan de la película “De la calle a Harvard”

 

La película “De la calle a Harvard”se presentó como parte del Día Internacional de la Niña.

Chetumal.- Con el objetivo de plasmar en las y los adolescentes los valores que transforman en su proyecto de vida, se llevó a cabo en la secundaria Técnica 15, un cine debate, donde se les proyectó a las y los jóvenes la película “De la calle a Harvard”.

Esta actividad se realiza a través de la Subdirección General de Atención a la Infancia y Adolescencia del Sistema DIF Quintana Roo, que encabeza la señora Gaby Rejón de Joaquín, con el propósito de dotar a las y los adolescentes quintanarroenses con herramientas oportunas que mejoren su calidad de vida, para que tengan más y mejores oportunidades.

Al respecto, la subdirectora general de Atención a la Infancia y Adolescencia, Ingrid Julieta Martín Reyes, dijo que es importante que las y los jóvenes conozcan cuál es el papel fundamental que juegan entre la sociedad para su desarrollo de vida.

Asimismo, explicó que esta acción se realizó en el marco de la celebración del Día Internacional de la Niña, que se conmemoró este mes, y que la actividad consistió en la proyección de la película “De la calle a Harvard”, la cual enseña sobre la vida educativa, social y familiar.

Cabe mencionar que este cine debate se estará realizando también en los próximos días en la secundaria David Alfaro Siqueiros y la telesecundaria José Vasconcelos, así como en diferentes instituciones educativas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil