“Pájaro de cuenta”, a punto de ser linchado

  • Fue sorprendido robando una carriola, en Solidaridad

 

La policía municipal de Solidaridad remitió al ladronzuelo a la Fiscalía General para que responda por el delito de robo.

Playa del Carmen.– Un pájaro de cuenta que era un dolor de cabeza para los habitantes de la colonia Colosio, fue aprehendido por la propia ciudadanía, que estuvo a un paso de lincharlo, de no ser por la aparición de un policía municipal, que de forma circunstancial pasó por el lugar cuando andaba fuera de servicio.

El ladrón conocido en la colonia con un amplio historial de robos y asaltos, comúnmente ingresa a robar en cuarterías y casas, fue sorprendido huyendo con una carriola robada en la avenida 30 con calle 62.

Según una versión, vecinos lo interceptaron y al preguntarle, rápidamente hallaron al propietario de la carriola que había robado, que ignoraba aún que esta persona se había metido en su casa y la llevaba consigo.

Enojados los colonos estaban a punto de golpear al ratero, pero en ese momento pasó por ahí un agente de la Policía Municipal, que regresaba a su casa después de salir de su turno y que, al enterarse de lo ocurrido, llamó a una patrulla para que se llevaran al “caco”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil