Se consagra equipo Cockteleros de Isla Mujeres

  • Campeonato de la Liga Norte de Quintana Roo

 

Cockteleros de Isla Mujeres se agenciaron el primer campeonato de la Liga Norte de Quintana Roo, tras vencer en su campo de los Pescadores a Rockies de Cancún.

Cancún.- En su propio estadio en el campo El Pescador y frente a su gente, los Cockteleros de Isla Mujeres se alzaron con el título en el partido de ganar o ganar en muerte súbita sobre los Rockies de Cancún, en lo que fue la caída del telón del primer campeonato de la Liga Norte de Quintana Roo.

Fue un choque donde se enfrentaron los dos mejores equipos del torneo, los ahora campeones terminaron en primer lugar del standing, sólo medio punto arriba de los cancunenses, quienes prácticamente estuvieron al frente en toda la temporada, llegando invictos frente a su partido en contra de Cockteleros hace un par de semanas, perdiendo el invicto a domicilio, en su propio estadio ante los peloteros de la diosa Ixchel, por lo que por ese resultado se tuvieron que trasladar al campo de los pescadores en Isla Mujeres para el electrizante partido final; en aquella ocasión el resultado fue 6-4 en favor de la novena isleña.

Ya en éste último partido que fue el definitivo, Cockteleros de Isla Mujeres se la volvió a aplicar a Rockies de Cancún, pero en esta ocasión con score de 9-3 ante unos Rockies que fueron prácticamente maniatados en sus dos últimos compromisos, cayéndose el pitcheo estrepitosamente al final de la temporada, recibiendo incluso 15 carreras en los dos partidos decisivos finales, mientras que Cockteleros se asentó mejor al final, para lograr ser el primer equipo que se levanta con el campeonato de la Liga Norte de Quintana Roo.

Algunos jugadores destacados por Cockteleros son los lanzadores Ulises Antonio Alvarado y Willi Gudes, así como José Pistola de la O y los ex Rockies Carlos Puerto y JJ Puentes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil