Rayados logra punto extra ante Jaguares de Chetumal

  • Torneo infantil en la Cantera Pompeyense
  • Emocionante partido de ida y vuelta en la jornada 4

 

Vibrante partido de la jornada cuatro del torneo infantil en la Cantera Pompeyense entre Jaguares de Chetumal y Rayados de Monterrey.

Chetumal.- Los Jaguares de Chetumal FC se levantaron de un 2-0 para empatar el partido a 3 goles por bando, que en penales el punto extra terminó siendo el triunfo para Rayados del Monterrey  en emotivo y vibrante partido de la jornada cuatro del torneo infantil en la Cantera Pompeyense, liga que dirige el promotor deportivo, José “El Pájaro” Riverol.

En un emocionante partido de ida y vuelta, los coleros del torneo, los Jaguares pudieron sortear el vendaval de jugadas que los chicos de los Rayados del Monterrey hacían por las bandas y por el centro, comandados por los mediocampistas Ariana Castillo y Omar, que con el apoyo de Sergio Miranda al frente de la defensa atacaban una y otra vez a los felinos.

Pronto llegó la recompensa y primero mediante Naim Rodríguez en un buen remate al minuto 13, en una perfecta triangulación por el centro y el segundo gol vino de parte de medio izquierdo, Jandro Tun, quien se fue por toda la banda y desde fuera del área con potente disparo logró vencer el arco enemigo, para irse al descanso con 2 goles a 0.

El ánimo bajó de los Rayados de Monterrey y el exceso de confianza lo pagaron caro, pues Jaguares empezó a atacar y los hizo echarse hacia atrás, lo que a la postre les costó el empate mediante un tiro angulado del atacante felino Miguel Pajón.

Con el 2 a 1, Monterrey empezó a reaccionar y a un ajuste hecho por la dupla técnica Henry Castillo y Omar Gómez, permitió que se refrescara la delantera y a pase de David Vargas, nuevamente Naim Rodríguez se hizo presente en el marcador para adelantar a los Rayados por 3 a 1.

Posteriormente, Carlos Pajón de Jaguares  mediante un tiro libre logró acercar a su equipo al poner la pizarra 3 goles a 2 y finalmente, mediante un mal rechace de la defensa Rayada hacia el centro, vino Guillermo Martínez y perforó las redes para que Jaguares empatara a 3 con Rayados del Monterrey.

El punto extra lo ganó Monterrey en los tiros penales, luego de los cinco primeros tiros, ya en muerte súbita, en el sexto tiro, los Rayados se alzaron con el triunfo con sabor a derrota, pues la mayor parte del partido tuvieron la ventaja que no supieron ampliar ni defender.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil