Centros ecoturísticos de Q. Roo, entre los 25 mejores

  • Marca Paraísos Indígenas
  • Fueron galardonadas con ese distintivo por prácticas ambientales

  

Los centros ecoturísticos con marca “Paraísos Indígenas” distinguió a 2 empresas entre las 25 mejores del país, por adoptar prácticas ambientales en apego a la Norma Mexicana.

Cancún.- Centros ecoturísticos con la marca “Paraísos Indígenas” declaró a empresas de Quintana Roo entre los 25 mejores del país, por adoptar prácticas ambientales en sus actividades e instalaciones, al apegarse a la Norma Mexicana NMX-AA-133-SCFI-2013.

De los 25 mejores, cuatro pertenecen a la Península de Yucatán, dos en Quintana Roo, que recibieron el reconocimiento de parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que patrocina ese sello de distinción.

Chiapas, Quintana Roo, Estado de México, Puebla, Querétaro y Guanajuato, son las entidades galardonadas, de las cuales 17 tienen la marca de “Paraísos Indígenas” de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI)

En el marco de su Primer Encuentro Nacional se hizo la entrega con su respectiva declaratoria, con la que suman 35 empresas certificadas con base en la Norma 133 lo que significa un incremento del 25 por ciento, en los centros ecoturísticos certificados.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil