14 estudiantes de la Universidad de Greenville están en Cancún

  • Vienen desde St. Louis, Missouri, a la Unicaribe
Alberto Aguilar

El edil Aurelio Joaquín dijo que la Oficialía Mayor será la responsable del retiro y aplicación de la donación y comprobación de este recurso, para darle total transparencia y garantizar que se aplique debidamente.

Cancún.- Como lo había anunciado DIARIO IMAGEN, desde ayer y hasta el próximo martes, 14 estudiantes de la prestigiada Universidad Greenville, compartirán experiencias con sus homólogos de la Universidad del Caribe, además de celebrar una serie de torneos deportivos amistosos.

Los estudiantes –según ha dicho Ignacio Fuentes, coordinador de Talleres Deportivos de Unicaribe- además de intercambiar experiencias pedagógicas con los estudiantes locales, también visitarán algunos lugares representativos de Cancún, donde inclusive podrán compartir un mensaje de esperanza en algunos parques públicos de este centro vacacional.

Ayer por ejemplo, las primeras acciones deportivas se encaminaron a la realización de una rutina que comúnmente se practica en Illinois, y que los extranjeros compartieron de buena manera con sus homólogos.

Por la tarde también estuvieron en un parque público que se ubica en la avenida Chichen Itzá, donde organizaron “una cascarita” deportiva con jóvenes que practicaban en ese momento, además de hablarles de relatos positivos que se ubican en el nuevo testamento de la Biblia.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil