Pemex dona materia prima para pavimentación de calles

  • Rinden frutos gestiones del presidente municipal

El edil Aurelio Joaquín dijo que la Oficialía Mayor será la responsable del retiro y aplicación de la donación y comprobación de este recurso, para darle total transparencia y garantizar que se aplique debidamente.

Cozumel.-Como resultado de la reunión que sostuvo el alcalde Aurelio Joaquín González con el director general de Pemex, Juan José Suárez Coppel, se logró para Cozumel la donación de combustible para un año por un monto cercano al millón de pesos.

Así lo dio a conocer el alcalde, quien externó que para realizar más acciones a favor de la localidad y sus habitantes, seguirá tocando puertas y realizando las gestiones que sean necesarias, para cumplir su compromiso de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Explicó que la donación consiste en 50 mil litros de gasolina magna y otra cantidad similar de diesel para apoyar el parque vehicular y maquinaria de la administración pública durante un año, con un valor aproximado de un millón de pesos, con lo cual se podrán realizar más acciones a favor de la comunidad cozumeleña.

Indicó que este donativo fue el resultado del acercamiento con el director general de Pemex, debido a lo cual Carlos Alberto Treviño Medina, director corporativo de Administración de Pemex, autorizó este donativo que representa un recurso extra para Cozumel.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil