Cancún: fueron capacitados mil 496 operadores de taxi

  • Forman parte de la XI generación del sindicato
  • Se actualizó a 37 nuevos elementos integrados al bloque de ruleteros

 

Un total de mil 496 operadores forman parte de la XI Generación del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

Cancún.- Un total de mil 496 operadores forman parte de la XI Generación del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, que capacita a su personal en temas de calidad en el servicio e innovación; se recibieron 37 nuevos elementos que se integraron al bloque ruleteros.

La intención con la capacitación constante, es recuperar la confianza de la población, al demostrar que son un servicio seguro y de calidad, con los choferes adecuados al tratar a los usuarios de la forma correcta, sin violentarlos de ninguna forma, y al mismo tiempo brindar calidad humana.

Jesús Salvador Cárdenas Castañeda, delegado interino de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el Instituto de Movilidad en Benito Juárez, reconoció que la capacitación de los taxistas se realiza de manera constante para hacer eficiente el servicio, lo que otorga el visto bueno del gobierno del estado.

Alejandra Aguilar Aguilar, titular de la Secretaría de Educación y Previsión Social, y el sub secretario de Conflictos, Manuel Canto Rodríguez, explicaron que en lo que va del 2018, ya son mil 496 operadores forman parte de la XI Generación del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, de manera que van por más en cuanto a capacitación de los choferes para lograr calidad en el servicio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil