Mercado Gourmet Parques Polanco llenará tus sentidos con las exquisitas experiencias culinarias que ofrecen los 15 restaurantes que alberga

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Aquismón, SLP, un nuevo Pueblo Mágico en la región de la Huasteca, que brinda interesantes lugares
  • PriceTravel Holding se une a la celebración de la XXIV edición de la Fiesta Amigos de Mazatlán, evento turístico, cultural y gastronómico

 

Jorge Pigeon y Daniel Askenazi.

Hace unos días fue inaugurado el Mercado Gourmet Parques Polanco que ofrecerá propuestas novedosas con soluciones y tecnología que convierten en experiencia para quienes acuden.

Com una tarjeta individual, los visitantes pueden moverse libremente en el marcado y elegir los platillos que van a degustar entre los 15 restaurantes un bar y tres kioscos de postres y al salir hacer el pago.

El Mercado Gourmet Parques Polanco, ofrece vivir experiencia en las distintas estaciones a lo largo de un pasillo donde encuentras mesas y bancos para degustar tu selección de platillos en este espacio de diseño elegante y al mismo tiempo cómodo.

Para dar a conocer la apertura -el director general y presidente del Consejo de HAP&D, Daniel Askenazi y el vicepresidente de Mercados de Capital y Relación con Inversionistas de Fibra Uno, Jorge Pigeon-, ofrecieron conferencia de prensa en la que Askenazi, al hacer uso de la palabfa dijo: “este concepto atraerá al comensal, ya que buscamos invertir en tecnología y ofrecer una mejor experiencia al visitante, además somos el segundo restaurante con este tipo de kioscos en México, y queremos replicar este concepto con tecnología ya que los mercados de todo el mundo demandan espacios para relajarse y encontrar la mejor variedad culinaria”.

La dinámica es que el visitante al caminar a lo largo del pasillo principal se encuentre con diversos kiocos en los que habrá un lector en el que colocas tu tarjeta y aparece el menú de cada concepto con fotografías y es en ese momento cuando haces tu orden, señalas la mesa en la que estarás y ahí llegaràn los platillos seleccionados.

Por su parte Jorge Pigeon, indicó: “seguiremos apostando por lo último en tecnología y experiencia culinaria en los centros. Reforzamos la marca al innovar en todas sus líneas y lo hace de la mano de grupo HAP&D que aporta su know-how recargado y mejorado en este nuevo espacio, y que nace de Vapiano, su principal marca que ya ha sido probado desde que abrió el primer restaurante en Hamburgo, Alemania en el 2002, y que al día de hoy tiene seis unidades en México y globalmente presencia con 150 restaurantes ubicadas en cinco continentes con su marca emblema.

Al respecto Askenazi, señaló “la exclusividad la tenemos con Fibra tiene propiedades increíbles para repetir este concepto de mercado gourmet y seguirán expandiéndose ya que tienen mucho retos comerciales en toda la República Mexicana y están abiertos a más opciones”.

✰✰✰✰✰ Otro de los Pueblos Mágicos que se unen a las 111 ya existentes es Aquismón, San Luis Potosí, que durante la Feria Nacional de los Pueblos Mágicos, en Morelia, Michoacán recibió la distinción del secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid.

Se ubica en la región huasteca, de la que es uno de sus principales municipios, la extensión territorial total del municipio es de 785.91 kilómetros cuadrados que equivalen 1.30 por ciento de la extensión total del estado de San Luis Potosí. Destaca el Templo de San Miguel Arcángel en el poblado de Tamapatz. Hay una estatua dedicada a la Madre Huasteca en la plaza situada en el centro de la cabecera municipal.

También la Cascada de Tamúl, la más alta del estado, con 105 metros de altura. La Ciénega de Tanchachín, en la que se puede navegar en bote y ofrece buenos lugares para la caza y pesca. Además cuenta con fauna abundante.

El Sótano de las Golondrinas, con aproximadamente 300 metros de profundidad, en su interior se encuentra un túnel cuyo recorrido máximo ha sido de 4 kilómetros. Ocupa el tercer lugar entre todos los que existen en el mundo; éste dato es de gran interés para San Luis Potosí y para la espeleología mundial.

También puedes visitar el sótano de las Caguamas, la cascada La Lloviznosa, el Tanute, la ex Hacienda de Tanchachín, el río Puente de Dios, la Garita, cuevas de Mantetzulel., escaleras Paso Alto y Tambaque.

De su cocina destacan las enchiladas huastecas, zacahuil y bocoles de res. Para beber el vino de jobo –ciruela y capulín-, que es delicioso.

✰✰✰✰✰ PriceTravel Holding se une a la celebración de la XXIV edición de la Fiesta Amigos de Mazatlán, evento turístico, cultural y gastronómico, donde la industria turística mazatleca dará la bienvenida a los más importantes operadores, mayoristas, líneas áreas y agentes de viajes, nacionales e internacionales, quienes durante cuatro días realizarán una serie de actividades y reuniones de negocios con el fin de promocionar el destino.

En esta ocasión, la fiesta turística espera una asistencia de más de 300 operadores turísticos, mayoristas y medios de comunicación; el objetivo del evento estará enfocado al tema de negocios como lo especificó Julio Birrueta, director de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

Este evento se presenta como una oportunidad para fortalecer el sector turístico en Mazatlán y PriceTravel Holding, la agencia de viajes en línea, señaló que durante el período de enero a septiembre, sus ventas totales hacia el destino han tenido un crecimiento del 40 por ciento respecto al año anterior.

De igual manera, la compañía ha reportado que la venta de cuartos noche ha incrementado en un 45 por ciento respecto al mismo periodo, esto sin duda gracias a las hermosas playas, espacios culturales y la oferta gastronómica y hotelera del destino.

En el marco del evento, la empresa llevará a cabo un seminario dirigido a hoteleros el día de hoy 29 de octubre en las instalaciones del Luna Palace Hotel & Suites, en el que se abordarán temas como “Prácticas de mejora en estructuras tarifarias” y “Novedades de extranet”, lo cual será de mucho beneficio para los hoteles participantes.

Pablo Castro, director de Marketing y Relación con Proveedores de la online dijo: “es muy importante estar presentes en este evento, pues nos permite tener mayor acercamiento con las bondades que ofrece este destino, así como crear lazos para continuar promoviendo a Mazatlán como uno de los principales destinos turísticos del país”, comentó

Con estas acciones la agencia de viajes en línea refuerza su presencia en el mercado e incentiva el desarrollo de la actividad hotelera de nuestro país, la cual es fundamental para el incremento de la derrama económica en México.

No olvidemos que “El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil