Cuatro pelones, implicados en asesinato de ministerial

  • Participaron en ataque al restaurante Las Jaibas
  • Nueva orden de aprehensión contra 3 de ellos; ya enfrentan proceso

 

Los cuatro implicados en el multihomicidio también tienen en su haber otros delitos y más ejecuciones.

Cancún.- Cuatro individuos relacionados con el grupo delictivo de «Los Pelones» que participaron en un ataque armado al restaurante Las Jaibas de Puerto Juárez, fueron detenidos por policías ministeriales.

Las investigaciones realizadas por los elementos de la FGE indican que tres de ellos ya enfrentan proceso penal.

Las órdenes de aprehensión giradas por un juez fueron cumplidas por el delito de homicidio calificado, relacionadas en la carpeta administrativa 458/2018.

Fuentes al interior de la Fiscalía comentaron que Jesús “N”, fue detenido sobre avenida Los Tules, Álvaro “N” fue notificado al interior del Centro de Reinserción Social sobre el mandato judicial que obra en su contra, ya que se encuentra recluido por estar relacionado en la carpeta administrativa 176/2018 por el delito de portación de arma de fuego.

Sebastián “N” y Diego “N” también fueron notificados al interior del Cereso sobre la orden de aprehensión girada en su contra, ya que se encuentran internos por estar implicados en el expediente 452/2018 por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Con la desarticulación de éste grupo se cree que puedan quedar aclarados otros crímenes que se cometieron en Cancún, principalmente.

A fines del mes de julio  pasado un grupo armado disparó con armas largas (AK-47), en contra de una casa de dos niveles cerca del restaurante “Las Jaibas”, ubicado en Supermanzana 86, minutos antes de las nueve de la noche.

Dos personas murieron acribilladas en la planta baja del domicilio, mientras que otros dos hombres estaban sin vida en una habitación de la planta alta, incluido Juan Carlos M. L., policía ministerial comisionado en Isla Mujeres.

En la parte posterior, del lado de la playa, también fue hallado otro cadáver, al parecer de un pescador.

Aunado a ello, dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas de emergencia en ambulancia. Una de ellas es un comandante de la Policía Ministerial, Héctor C. B., apodado “Chabelo”, asignado a Isla Mujeres.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil