Chuper Amigas, bicampeonas en la liga de los trabajadores

  • Basquetbol de Cancún
  • Vencen a unas Guerreras que pelearon todo el partido

 

Chuper Amigas se proclamaron bicampeonas del basquetbol popular de los trabajadores, tras vencer en la gran final a Guerreras.

Cancún.- Apoyadas por la gran noche que tuvieron Mónica Silva, Alondra Rodela y Fernanda Fernández, las chicas de Chuper Amigas lograron alzarse con el bicampeonato, tras vencer a unas  Guerreras que pelearon todo el partido hasta el último minuto, en la Liga Popular de Basquetbol de los Trabajadores, que organiza José Pech.

Dicho encuentro se llevó a cabo en las canchas del Jacinto Canek, que una vez más fue testigo de una final de basquetbol femenil. Chuper Amigas comenzó muy bien desde los primeros diez minutos de juego al ganarlo 14-10, donde supo aprovechar mejor los rompimientos rápidos, mientras que Guerreras lo jugaban en el poste bajo con la joven Abril Loria #5, quien se vio dominante en el primer cuarto, el segundo cuarto, quien dominó a la ofensiva por Chuper Amigas fue Mónica Silva #7, quien prácticamente anotó todos los puntos de su equipo al despacharse con 9 unidades de las 11 de su equipo, para llegar al medio tiempo 25-16 Chuper Amigas.

En el tercer cuarto Guerreras ajustó mejor su defensiva y logró contener en 9 puntos a su rival, anotándoles 11 unidades para llevarse ese cuarto.

El último periodo las ahora bicampeonas sacaron suficiente ventaja 17-9, para cartones finales de 51-36. Por Chuper Amigas destacaron Mónica silva #7 18 puntos, alondra Rodela #8 14 y Fernanda Fernández #14 10 unidades, Maritza Mendoza, Francia Palma, Teo Chin, Zulma Valenzuela, Silvia Noh, Nora Sánchez y Karla Mandujano conforman al equipo bicampeón.

Mientras que por Guerreras sobresalió Silvia Martínez #4 12 tantos, Ariana Celina #7 9 y Abril Loria # 5 con 8 unidades. Así pues dio por concluido un torneo más de ésta Liga Popular que año tras año cuenta con más equipos participantes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil