Se eleva 100% la venta de flores de cempasúchil

  • Van desde los 35 pesos los ramitos
  • Época favorable para los vendedores ambulantes en Cancún

 

Esperan repunte de venta en los negocios de flores, ubicados a las puertas de los cementerios; los ramitos de cempasúchil se cotizan desde los 35 pesos.

 

Cancún.- Un 100 por ciento en sus ventas, esperan repuntar los negocios de flores ubicados a las puertas de los cementerios, en donde los ramitos de cempasúchil van desde los 35 pesos hasta los 200 o más de mil, dependiendo el tamaño o arreglo que se solicite.

La venta de las flores este año, será favorable para los vendedores ambulantes, ya que al estar apostados a las puertas de los panteones, ya que a diferencia de las florerías y negocios establecidos tienen la ventaja de tener a los consumidores a escasos metros de las tumbas.

Alicia Vega, vendedora de flores, aseguró que su producto tiene buena demanda, y a pesar de que es el primer año que trabaja en el ramo, confió que habrá un buen resultado para todos, según comentarios de sus propios compañeros.

Precisó, que  sus ventas son buenas, ya que los precios son accesibles para todos los bolsillos, van desde los 25 hasta los 30 u 80 pesos un ramito de flores sencillo de Cempasúchil, que son los que mayor demanda tienen.

Existen otros negocios que aseguran que sus ventas se van por los cielos como es el caso de Rosario, quien prefirió omitir su nombre completo, al asegurar que las ventas desde ayer se dispararon a más de un 70 por ciento, por lo que esperan llegar a un 90 o 100 por ciento antes del inicio de la celebración.

Añadieron que también venden gladiolas a 50 o 60 pesos la docena, el rollo de flores diversas a 50, y arreglos que van desde los 100 hasta los 800 o mil pesos, según tamaño y tipo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil